ConTrabajo y Creatividad

Soluciones para Diseño web

Diseño de páginas web a medida

Diseñamos toda su imagen en la red, todo su sitio, email marketing, presencia en redes sociales. Somos una empresa especialista en diseño web y soluciones a medida.

Le ayudamos a crear su negocio en internet, desde su concepción y la elección de los métodos o cauces más adecuados para mostrar de forma eficiente y atractiva su negocio en la red. Para ello cuidamos los detalles tanto estéticos como tecnológicos.

Estamos involucrados en la evolución de la tecnología para adaptarnos a las tendencias más efectivas y que no tienen vuelta atrás: como el cumplimiento de los estándares de la w3c por su ventaja en velocidad y posicionamiento, y la aplicación de técnicas de diseño adaptativo para que su website pueda ser visto adecuadamente desde cualquier dispositivo (responsive design). Además nos interesa que su web no se quede obsoleta en poco tiempo a pesar del vertiginoso ritmo tecnológico. Por eso apostamos por código abierto.

La estética también es importante para que el usuario perciba nuestro mensaje, para que se quede en nuestra página y navegue, aunando usabilidad y accesibilidad con buen gusto.

Estamos en contacto!

Chat por Skype?

 

Veamos su idea